cultural

Es una asociación sin fines de lucro, establecida en Lagos de Moreno, Jalisco, México. Su objetivo principal es la difusión, promoción, educación, fomento y desarrollo de las artes, en especial de la música clásica.

Se conforma por ciudadanos profesionistas en distintas áreas del conocimiento como: la Música, la Danza, las Ciencias Sociales, las Humanidades y la Psicología. Son egresados de la Escuela Superior de Música en Detmold, Alemania, la Universidad de Guadalajara, la Universidad del Valle de Atemajac y la Universidad de Colima, que comparten el gusto y compromiso de hacer accesible el arte a todo el público.

La experiencia de Cultural Sonata A.C. es tanto en la gestión y realización de eventos de música de gran alcance, como:

Temporada de Conciertos 2014 “Homenaje a Antonio Gomezanda a los 120 años de su natalicio” Doce conciertos realizados una vez al mes y cada uno impartiendo clases magistrales a los guitarristas interesados.

01

I Festival Internacional de Guitarra en Lagos 2014. Tres días de festival. Seis concertistas invitados, 2 conciertos, 1 conferencia. y el I Concurso Nacional de Intérpretes para Guitarra Clásica 2014. Con la participación de 29 guitarristas provenientes de 10 estados de la República. Otorgando premios en efectivo y una guitarra de concierto.

03

La Temporada de Conciertos 2015. Seis conciertos realizados una vez al mes y cada uno impartiendo clases magistrales a los guitarristas interesados.

02

II Festival Internacional de Guitarra en Lagos 2015. Realizado del 16 al 18 de octubre de 2015. Tres días de festival, 6 concertistas invitados, 4 conciertos y 1 conferencia. Y el II Concurso Nacional de Intérpretes para Guitarra Clásica 2015. Con la participación de 28 guitarristas provenientes de 10 estados de la República. Otorgando premios en efectivo y una guitarra de concierto.

05

III Festival Internacional de Guitarra en Lagos 2016. Realizado del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016. Tres días de festival, 5 concertistas invitados, 5 conciertos y 1 conferencia. Y el III Concurso Nacional de Intérpretes para Guitarra Clásica 2016. Con la participación de 34 guitarristas provenientes de 14 estados de la República. Otorgando premios en efectivo, y una guitarra de concierto.

06

Concierto Camerata Melancolía. 4 músicos. 3 violas da gamba y un cantante barítono.

07

Concierto de Emma Rush en Lagos de Moreno. Guitarrista canadiense egresada de la Escuela Superior de Música de Detmold, en Alemania.

08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s