Concierto 28 de septiembre de 2018

20:30 hrs. Templo del Rosario

La flautista irlandesa Aisling Agnew y el guitarrista escocés Matthew McAllister están reconocidos como uno de los dúos más importantes a nivel internacional. Son reconocidos por sus profundas interpretaciones, sus creativos programas y su consumado nivel artístico. Desde su primera presentación juntos, en la sala Harty Room en Belfast en 2001, se han presentado juntos alrededor del mundo, ganando la admiración del público.

Sus presentaciones anteriores han incluido dos giras por Estados Unidos, presentaciones en Italia, Francia, Austria, Holanda, Perú, Costa Rica, Malasia, Reino Unido e Irlanda, así como también presentaciones en radio como Classic FM y RTE Lyric FM. Ellos grabaron su primer CD Recital en 2006, presentado en el Lyric FM CD Hiccup y su más reciente cd Bidla en 2015.

Así como está creciendo la popularidad de esta forma de expresión dentro de la música de cámara, Aisling y Matthew están al frente de su evolución a través de sus propias transcripciones, arreglos y nuevas obras que han comisionado. En 2011, ellos celebraron 10 años de trabajo juntos con una gran variedad de conciertos, comisiones y grabaciones en vivo. Desde entonces han ofrecido recitales en festivales en Alemania, Suiza, Sicilia, Bosnia y Herzegovina, República Checa y la National Flute Association 40th International Convention in Las Vegas.

Aisling Agnew toca una flauta Chris Abel y Mathew McAllister toca una guitarra Micheal Ritchie con cuerdas D’Addario.

Contacto: www.agnewmcallisterduo.com

 

 

Anuncios